ANÍBAL IBARRA: "Macri tomó medidas de carácter político y decidió elegir como enemigo al personal del gobierno"
El legislador porteño y líder de Diálogo por Buenos Aires, Anibal Ibarra, criticó los despidos y la intervención de la obra social de la ciudad impulsado por el macrismo.
“Se podría haber hecho todo de otra manera, pero de esta manera se genera el conflicto, los elige como enemigos y busca un rédito de esto" dijo el ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra. Agregó luego que Macri "necesita tener un adversario, siempre en general los gremios están desprestigiados”.
Además denunció que “durante un año y medio se generaron cargos jerárquicos, direcciones generales" y agregó que "el crecimiento de la estructura le significó a la ciudad 200 millones de pesos más por año aproximadamente y que esto no solo se hizo con el silencio del macrismo sino que participaron en la designación de los directores generales”.
En cuanto a la intervención de la obra social, Ibarra en declaraciones a Radio América sostuvo que “me parece una medida improvisada que le puede generar costos a la ciudad de Buenos Aires y elige el momento en que es superavitaria”. [Impulso Baires: 4/1/08]